Un estudio realizado por AutoScout24 ha hecho público que, pese a la crisis económica, los españoles siguen buscando coches de lujo en el mercado de ocasión, preferiblemente siempre con las características de ser diesel, tamaño medio-grande y colores oscuros.
El informe lo hicieron en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, y según dicen al parecer las ventas no han variado en los últimos meses pese a la situación económica.
En total según publican, 4 de cada 10 vehículos que se compran son medio-grandes y de 4 y 5 puertas. Lo que sí dicen es que los todoterrenos y compactos han perdido tirón.
Las marcas más solicitadas por los compradores de segunda mano son Vokswagen, BMW y Audi, y los modelos el Golf, el 320 y el A4 y A6.
Curiosamente, los coches grises y plateados son los más vendidos, y les siguen muy de cerca los negros. Ya mas lejos están también el azul y el blanco.
Según dicen los de AutoScout24, la gente opta a los coches de lujo en el mercado de ocasión porque aspiran a conseguir los modelos que de otra manera están totalmente fuera de sus posibilidades.
jueves, 12 de junio de 2008
Pese a la crisis, se siguen vendiendo coches de lujo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario